MEDIÁTICA Y CON APUROS

Noelia Marzol confesó que le preocupa no tener un novio por la fama

La modelo asegura que la exposición mediática le complica la vida a la hora de conocer a un hombre. Inició su camino a la fama con Marley.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 17:41

Noelia Marzol, la modelo de 30 años despampanante, confesó que le preocupa no tener un novio. La modelo está en su mejor momento laboral. Luchó mucho para llegar a los medios y "ser famosa" en el ambiente, con éxito.

Hoy protagoniza la obra "Los Corruptelli" en Villa Carlos Paz, Córdoba y fue reconocida con la distinción "Mejor Actriz de Reparto" en los Premios Carlos 2017.

La actriz, que con su simpatía enamora a todos los argentinos, la peleó desde abajo. En 2008 trabajó como bailarina en la obra Fantástica de Carmen Barbieri y la pasó realmente mal. "Tuve que soportar humillaciones como agarradas de pelo sin motivo", dijo la modelo argentina.

Pero en 2010 cambió su vida. Marley se obsesionó con su figura. "Quiero a esa rubia para mi programa", habría dicho el conductor, que estaba apunto de comenzar con el éxito 3,2,1 ¡A ganar!, programa que condujo con importante audiencia.

Mirá algunas de las imágenes que la modelo compartió desde su perfil personal de Instagram:


 

Así de feliz 😂😜😼... #listochau

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

 

 

 

Sé que los extrañaban tanto como yo! Mis #roshlooks 😍 #nuevacoleccion 👏🏻👏🏻👏🏻 @roshmoda Ph @guillecba @federico_garcia_torres_laax_

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Comentarios