DETRÁS DE LOS BOTINES

Wanda Nara explicó "la receta" para tener ese cuerpo

La rubia se cansó de la críticas y pidió a sus seguidores que se ocupen de sus vidas y de hacer lo que les gusta. En función de ello explicó cómo hace para mantener esa figura.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 10:35

A través de su cuenta de Instagram, la botinera más polémica contó a sus seguidores su rutina, la "receta" para tener ese lomo.

"¿Receta de mi cuerpo? 5 chicos que llevo yo. ¡Maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, bailo, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos, y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes. Sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas, etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses. Trabajo para MI9, y mis sociedades. A mis hijos solo los deje la veces que me interné para que nacieran sus hermanos 4 días. Si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO", publicó.

Mirá la foto que acompañó su "descargo":

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios