RUMORES DE FARÁNDULA

Nicole Neumann, ¿en crisis con Cubero?

La modelo habló con la conductora Denise Dumas sobre el momento que atraviesa con su marido, pero negó que fueran a separarse.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 17:47
Nicole Neumann y Fabián Cubero pasan desde hace meses una crisis matrimonial de la que ambos hablaron en algunas ocasiones.
 
Mientras los rumores de separación vuelven a rondarlos, la modelo decidió zanjar la cuestión a través de un mensaje a Denise Dumas cuando la conductora presentaba el tema en la mesa de panelistas de Infama.
 
Ante los comentarios que vertían en el programa sobre el aburrimiento en su pareja con Cubero, Nicole dijo: "Fabián es una persona con la que es imposible aburrirse y siempre está de buen humor. Siempre está pilas. Y si se referían a aburrido en otro ámbito, o aburrida yo en otro ámbito, tampoco, porque es un potro y es imposible aburrirse en ese sentido".

Luego, Denise Dumas contó lo que Nicole le dijo sobre los rumores de separación: "Siguen viviendo en la misma casa, con sus hijas.
 
Ellos siguen viviendo juntos, no es que ella se fue y es una crisis por la que dejaron de convivir. En los audios habla de una forma muy linda de él, de cualidades muy lindas. No es una pareja que se haga reclamos, que discuta.
 
Llevan 11 años juntos, remándola juntos. Ella va siempre a la chacra y generalmente va con las chicas. Como él juega al fútbol, ella se va con las chicas para pasar el fin de semana al aire libre".

Comentarios