POLÉMICA IMAGEN VIRAL

Vicky Xipolitakis paseó vestida de manera particular en Hollywood

De viaje por Los Ángeles, la modelo griega aprovechó y sacó una foto que podría ser polémica en la sociedad norteamericana. ¿Qué opinás?
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 16:37

Vicky Xipolitakis armó sus valijas y partió a Estados Unidos. Después de dos semanas en Nueva York, la modelo volvió a subirse a un avión y aterrizó en Los Ángeles.

"Vine a trabajar, pero todavía no puedo contar mucho”, dijo la modelo. Su "estrella" en el Paseo de la Fama y la mojadita de oreja a Kim Kardashian.

Las imágenes llaman la atención. Con el pelo gris y un vestido a tono, la griega publicó fotos en las que se la puede ver caminando por el Paseo de la Fama de Los Ángeles, sobre Hollywood Boulevard.

La polémica foto de la modelo es la siguiente:

Desde hace 59 años, el paseo, ideado por el artista Oliver Weismuller, fue declarado "patrimonio cultural” de esta ciudad. Cientos de estrellas del "show buisness” recibieron estrellas distintivas en homenaje a su carrera: De Michael Jackson a Charles Chaplin, sin distinción.

¿Llegó la griega al distinguido paseo? "No puedo decir nada”, esquivó en reiteradas oportunidades, aunque advirtió: "Estoy trabajando, pero prometí que iba a ser una sorpresa. Ya se van a enterar".

Comentarios