45 NO SON NADA...

Thalía revolucionó las redes con su foto en bikini

La cantante mexicana armó un alboroto mundial en las redes sociales al postear una foto con una malla retro. Y demuestra que es una de las mujeres más bellas del planeta
martes, 11 de abril de 2017 · 21:38

Mientras finalmente se siente la llegada del otoño, por encima del Ecuador se festeja el cambio de estación. Pero al revés, claro… Así lo hizo Thalía desde su cuenta en Instagram.

"¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", expresó la actriz, de 45 años. Lo que motivó a sus seguidores fue la foto que acompañó esas palabras.

 

 

Sin embargo, con esa imagen la ex protagonista de Marimar generó una especie de grieta entre sus siete millones de seguidores. No, ¡claro que no!, su belleza no es puesta en duda. ¡Todo lo contrario!

Destacan su increíble figura. Y esa cintura, a los 45 años… ¿Usted se acuerda cuando decían que se había quitado una costilla? "Nada flácido, estás en tu mejor edad", destacaba una, y hasta le llegaban comentarios ¡de Indonesia!

Pero muchos hicieron a un lado su físico para hablar de ese colorido biquini que parece inspirado en aquellas mallas de los 50. Mientras algunas de sus fans pedían precios y direcciones para ir a comprarlo, otras lo catalogaban -cuanto menos- de ridículo. "Para gustos, sabores", comentó una seguidora, salomónica.

Comentarios