CRUCES EN LA TEVÉ

Silvina Escudero acusó duramente a la China Suárez

De la nada, la morocha castigó a la actriz. ¿Quiere quedar bien con Pampita? Te contamos qué pasó en el extraño cruce en vivo.
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:00
Silvina Escudero estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana" (programa de El Trece), y cuando fue presentada en el estudio, sorprendió con un pícaro comentario... ¡contra la "China" Suárez!

La morocha estaba saludando a Toti Pasman cuando deslizó una fuerte frase que recordó el pasado amoroso de la actriz.
 
Toti, desde el móvil, le mandó "un beso" a la bailarina. Entonces, Ángel de Brito bromeó con que andaba besando a "cualquiera".

Escudero retrucó que no podía saludar al periodista deportivo porque su mujer "es celosa", y el conductor del programa acotó "claro, y vos sos peligrosa".
 
"No, yo soy menos peligrosa... peligrosa es la China Suárez...", manifestó Escudero, causando la sorpresa de todos en el estudio.

El comentario, según detalla Clarin, viene a cuento del pasado amoroso de la actriz, quien comenzó una relación con Nicolás Cabré cuando todavía (según las especulaciones) estaba en pareja con Eugenia Tobal. Más cerca en el tiempo, los rumores aseguran que Benjamín Vicuña seguía en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain cuando tuvo un "affaire" con la "China".

Comentarios