ROMPIÓ EL SILENCIO

Luciana Salazar y los rumores de embarazo y separación

Hace unos días, se rumoreaba que la modelo se había separado de Martín Redrado y que estaba esperando un bebé. Luciana contó toda la verdad. Mirá que dijo.
martes, 18 de abril de 2017 · 17:30
Después de muchos rumores, Luciana Salazar decidió romper el silencio y aclarar los dichos. Todo comenzó con una serie de tweets que había publicado en su cuenta.
 
En estos mensajes poco claros, la modelo daba a entender que estaba separada de Martín Redrado y que podría estar embarazada.

La modelo escribió un contundente: "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca". Este mensaje, fue interpretado como un palo para el economista. Pero no fue el único mensaje que dejó misterio. Un día antes de partir a Estados Unidos, twitteó junto a dos corazones: "Un viaje lleno de esperanzas y emociones".

Luego siguió escribiendo pistas sobre el motivo de su ida al país del norte. "¡Hoy es un gran día! Nuestro primer encuentro. Cuánta emoción. El destino nos une para siempre", escribió junto a un emoji de un corazón y otro de una cara llorando. Esto fue relacionado con sus ganas de ser madre y que tal vez, Luciana visitaba aquel país con la intención de encontrarse con su futuro hijo.  Lo cierto es que en las últimas horas, y para no dejar dudas, Luli escribió: "Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo".

Comentarios