UNA PAREJA EXPLOSIVA

Laurita Fernández subió fotos "ratoneras"

La bailarina junto a Federico Bal, su novio, sorprendieron a sus seguidores al compartir algunas postales de su intimidad. ¡Mirá las imágenes!
jueves, 27 de abril de 2017 · 11:48
Después de meses de versiones de affaire, misterio e histeriqueo, los excampeones del Bailando Fede Bal y Laurita Fernández "blanquearon” su relación y, automáticamente, surgieron nuevas especulaciones: se especuló con que la bailarina había tenido un encuentro fogoso con el Pollo Álvarez, su compañero de Combate, e incluso surgió una posible crisis de pareja.

¿Cómo demuestran Fede y Laurita que su historia de amor sigue firme? A través de las redes sociales.
 
Bal publicó en Instagram Stories una imagen desde la intimidad de su cuarto, en la que se ve a su novia luciendo un disfraz muy especial: la campera de Pikachu amarilla que Fede se compró durante su reciente viaje a Las Vegas.
 

Recientemente la bailarina compartió una foto en Instagram, en la que se la ve con un camisón sexy y escotado, mirándose al espejo, donde se ve Fede sacándole una foto. "Rubios”, escribió Laurita junto a un corazón amarillo, haciendo referencia al nuevo cambio de look de Bal, quien regresó al platinado.
 

Comentarios