¡TREMENDO!

Magui Bravi se operó la nariz a pedido de Suar

La joven que se hizo famosa por su paso en el Soñando por Bailar rompió su juramento y se operó su característica nariz. ¿A pedido de Adrián Suar?
viernes, 7 de abril de 2017 · 18:06

Magui Bravi siempre decía que no se iba a operar la nariz porque era lo que la hacía distinta, única.

Durante años siguió con su postura e incluso demostró que no había que tener facciones 'perfectas' para encantarle a la gente. Su talento en el baile, su disciplina y su impresionante cuerpo lograron que arrasara y se convirtiera en el personaje que es.

Pero finalmente la promesa se rompió. Magui sacó un turno con un cirujano plástico y le pidió que le retocara la forma de su nariz.

Algunos rumores aseguran que la idea inicial de operarse no fue de ella, sino de quien le habría conquistado el corazón. 

 

 

¿Quién? Adrián Suar. Los rumores de romance entre ellos datan desde los últimos Premios Tato y aunque hubo un vago intento de desmentirlos, continúan resonando. Entre todos los dimes y diretes que se generan en torno a ellos, el más fuerte asegura que fue el gerente de programación de El Trece el que le sugirió a Magui que se retocara la nariz.

Aunque al principio ella no dio lugar a esta sugerencia, poco a poco empezó a sopesarla y finalmente se decidió a hacerlo. Ahora, tiene la nariz que todas quieren y quedó igual a Cande Tinelli.

Comentarios