LAVADA DE CARA

Charlotte Caniggia pasó por el quirófano y generó polémica con sus fotos

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a pasar por el quirófano y ahora luce irreconocible. ¿Qué opinás de su nuevo aspecto?
martes, 16 de mayo de 2017 · 18:38

Hace unos días Charlotte Caniggia (24) se presentó en varios boliches del norte del país y sorprendió a todos con su irreconocible aspecto y su nueva figura.

El periodista Ángel de Brito reveló en su programa de El Trece la primicia que no tardaría en estallar en los medios: la polémica hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había vuelto a pasar por el quirófano.

¡Mirá la imagen de la que hablan en las redes!

 

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista y también jurado del Bailando hizo viral en las redes las impresionantes imágenes del postoperatorio de la mediática, quien al parecer redujo el tamaño de sus lolas y también se hizo un llamativo retoque en su cara. Es que la melliza de Alexander le habría pedido a su cirujano "la nariz de Angelina Jolie".

"Pasó de nuevo por el quirófano: se sacó un poco de tetas, y un toque en la nariz", tuiteó De Brito este lunes por la noche junto a dos fotos de la rubia en las que ella aparece con una faja en su busto y varias vendas en su rostro.

En resumen, la joven actriz cuenta con una larga lista de cirugías en su currículum. De ello, tiempo atrás, ella misma confesó en el programa de Mirtha Legrand haberse hecho "de todo".

Comentarios