DIOSA Y EMPRESARIA

La receta de Guillermina Valdés a los 40 años

La modelo y pareja del conductor Marcelo Tinelli dice que no se siente más "vieja" sino más "sabia", a los casi 40 años.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 16:26
Guillermina Valdes le dedica bastante tiempo y cuidado a su cuerpo. Y se nota.

A días de convertirse en una mujer de 40 años, la actriz posó para la tapa de la revista Gente de esta semana y habló, entre otras cosas, de su rutina de belleza y de su particular dieta, que en realidad está motivada por su costado maternal.

"Entreno tres veces por semana, y dejé de consumir gluten hace ya un año, cuando descubrimos que Paloma (su hija con Sebastián Ortega) es celíaca. Desde entonces decidí acompañarla, para que no sea la única en la mesa con un plato diferente. ¡Y me siento tan bien!", dijo Guillermina.
 
Además de la comida, la modelo también tiene otros secretos: "Sigo fiel a la homeopatía, reikista sólo para los íntimos, y uso cremas y tratamientos -como los de luz pulsada- muy típicos de las mujeres que llegan a los 40".

Por último, la actriz contó qué retoque estético probó hace un tiempo por primera y última vez. Es el más popular ¡y peligroso¡ porque puede transformar el rostro de la persona, para bien o para mal: "Una vez me apliqué bótox y me arrepentí: una actriz necesita de sus gestos".
 
 

Comentarios