NOVEDADES EN LA TEVÉ

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con casi 30 puntos de rating

El momento más importante del programa fue la actuación del cantante Luis Fonzi, quien interpretó su hit "Despacito". También hubo una parodia de Donald Trump en la apertura.
martes, 30 de mayo de 2017 · 07:59

El conductor estrella de Canal 13 regresó luego de un intenso 2016 con su programa que año a año sorprende a los televidentes con shows e invitados increíbles, con picos de 30 puntos de rating durante la gran apertura.

Marcelo Tinelli inició anoche la temporada 28 de su ciclo "ShowMatch" con una larga presentación de coreagrafías, comparsas y bailarines de diversos espectáculos, además de un largo sketch ficcionado, que mostró al conductor iniciando una etapa más gasolera.

El punto de mayor presupuesto fue el cierre con la actuación del cantante portorriqueño Luis Fonsi para interpretar dos veces su hit "Despacito" que tiene decenas de millones de visitas en youtube.
 
Igualmente la falta de presupuesto se nota en el elenco del Bailando por un Sueño, repleto de mediáticos locales, casi sin figuras internacionales y pocas personalidades importantes del ambiente local.
 
¿Cuánto cuesta un segundo de publicidad en 2017?
Según el tarifario oficial presentado por el canal, un segundo de publicidad en el programa central este año cuesta $42.000 en bruto. De esta manera, pautar un comercial de 15 o 30 segundos en un corte de ShowMatch implicarían desembolsos de $ 630.000 o $ 1.260.000, respectivamente.

 

Comentarios