POLÉMICA DECLARACIÓN

Lali Espósito se quejó de la inseguridad en el País

"Cualquiera mata y no pasa nada", lamentó la joven artista –en una entrevista concedida al programa “Ponele la Firma”- y además cuestionó el accionar de la Justicia y el nivel de violencia que reina en la sociedad.
martes, 9 de mayo de 2017 · 00:00

La joven y popular artista se mostró muy preocupada con el accionar de la Justicia y el nivel de violencia.

 

Entrevistada por el periodista Marcelo Polino para el programa "Ponele la Firma”, Lali opinó sobre la actualidad del país y se quejó por los problemas de inseguridad.

 

Tras advertir que "no me considero ignorante”, la actriz y cantante anotó que si bien "no soy una especialista en leyes, sí soy una ciudadana que vive en este lugar y veo lo que sucede, y estoy muy anonadada”.

 

"No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones", expresó la artista, quien anotó que "con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona”.

 

"No puedo creer cómo no se cambia todo mañana”, apuró, para observar luego que "acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada, nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa yendo a comprar un agua”.

 

La ídola teen consideró que "el mundo está rarísimo” porque "hay gente a la que le cuesta vivir en este mundo y está sufriendo” y "hay un olvido total del ser humano".

 

Lali se refirió a su posición política y advirtió que "no estoy ni de un lado ni del otro” y que "si hay una grieta yo estoy tirada en el medio”.

 "Estamos muy acostumbrados a la mentira y al choreo”, fustigó, y lamentó que "éste es un país que se acostumbra”.

Comentarios