LAS REDES SOCIALES EXPLOTARON

Wanda Nara se saco una selfie muy particular en "hilo dental"

La esposa del jugador Mauro Icardi disfrutó de unas vacaciones en la costa italiana. Allí se sacó fotos muy sensuales y mostró la tendencia que se impuso en el verano europeo
lunes, 12 de junio de 2017 · 19:40
Wanda Nara (30) está usando las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores fotos y videos de su vida cotidiana.
 
La esposa del futbolista Mauro Icardi (24) hizo un viaje familiar a Mónaco y publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos muy provocativas.

"Verano europeo 2017. La bikini que se viene", escribió junto a una selfie en la que aparece de espaldas, con una musculosa y un hilo dental infartante. Por esta publicación, recibió hasta el momento más de 50 mil likes. Algunos usuarios la halagaron, mientras que otros la criticaron.
 
¡Mirá la cuestionada foto!
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


La hermana de Zaira Nara logró mantener un lomazo, tras convertirse en madre de cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Para tener una figura envidiable, sigue una estricta rutina de ejercicios y se cuida mucho en la alimentación.

En Instagram, también compartió una foto acostada en una camilla, mientras recibía una sesión de masajes. Una vez más, desplegó tosa su sensualidad y aprovechó para generar un gran revuelo en la red social.
 
Durante sus vacaciones en la costa italiana, Wanda disfrutó de las altas temperaturas y navegó en una lujosa embarcación con su numerosa familia. Tras publicar unas postales en bikini y traje de baño enterizo, muchos la acusaron de usar Photoshop. Sin embargo, la botinera no tiene problemas seguir mostrando sus curvas, más allá de lo que opinen sus seguidores.

Comentarios