LOS CHATS QUE SE HICIERON VIRALES

"Si me pagan hablo", dijo Natacha Jaitt sobre Latorre

"Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia", dijo la conductora radial sobre sus supuestos chats con Diego Latorre.
martes, 13 de junio de 2017 · 10:09
En las redes sociales se filtraron chats entre el comentarista deportivo Diego Latorre y la conductora radial Natacha Jaitt en los que estarían coordinando un encuentro íntimo.
 
Además, apareció un video en el que se ve a un hombre (posiblemente Diego Latorre) ingresando al edificio donde vive Natacha Jaitt.

En un entrevista con el periodista Fernando Prensa, la actriz habló del gran revuelo que se armó en los medios.
"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", dijo, para señalar luego que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".
 
En su programa de radio "El ascensor", Jaitt dio detalles sobre el robo de su tablet, de la cual habrían tomado las capturas de los supuesto mensajes con el ex futbolista y también el video.
 
"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir".
 
"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado. No pude borrar y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Cuando me levanté, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".
 
Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: "Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó".
 

Comentarios