VUELVE EL 25 DE JUNIO

La "Su" prepara su regreso con una bomba

La estrella de Telefe tiene una sorpresa para su vuelta a la televisión y esta vez de la mano de un invitado muy especial.
jueves, 15 de junio de 2017 · 20:07

Susana Giménez prepara su debut por la pantalla de Telefe para el domingo 25 de junio. Y, como era de esperarse, la diva de los teléfonos quiere que el regreso de su programa de entretenimientos explote el rating del canal ese día.

Para ello, y porque quiere celebrar sus 30 años al aire, además de una gran apertura con decenas de famosos, la conductora tiene previsto recibir en su vuelta a la televisión a Claudia Villafañe, una de las mujeres más solicitadas por los productores debido a los recientes hechos sucedidos con Diego Maradona.

La primicia fue confirmada hoy jueves por el abogado de la ex mujer de Diego, Fernando Burlando. Y aunque todavía se desconocen los pormenores de la visita, se espera que Claudia hable de todo con Susana, inclusive de la causa que Maradona le había iniciado por "estafa procesal" y en la que ella fue recientemente sobreseída.

La última vez que Claudia visitó el living de la diva fue hace 10 años y lo hizo junto a Dalma y Gianinna, quienes por entonces aún tenían esperanzas de reconciliar a sus padres.

"Vos Claudia has sido un ejemplo para todas las demás mujeres. Te lo he dicho muchas veces: por ser la madre que sos, por ser la compañera que has sido para Diego con toda la gloria y todos los problemas. Siempre te has bancado todo en silencio como una diosa y mirando para adelante y apoyando durante muchos años hasta que un día te has cansado o lo que sea y nunca te preguntaré", le dijo la diva en ese momento.


Comentarios