Yanina Latorre se vistió de "novia hot" para los Martín Fierro

La panelista estuvo a tono en la fiesta más grande del año celebrada y transmitida por El Trece durante la noche del día de ayer.

Por
Yanina Latorre vivió la peor semana con el encuentro de su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt, pero igual puso la cara, el mejor maquillaje y peinado, un vestido de gala, y y estuvo presente en los premios Martín Fierro 2017.

Para su primera gran noche pública post escándalo, la panelista eligió un vestido blanco de Verónica Far que bien podría lucir una novia osada para su casamiento. En realidad, los eventos como los Martín Fierro son una gran oportunidad para los trajes blancos, ya que no hay novia ni quinceañera a quien opacar.

El vestido constaba de un tul transparente bordado con apliques que cubrían la zona más íntima. La falda era recta y ceñida, con una silueta que no es para cualquiera, ya que al ser tan ajustada marca todas las imperfecciones. A Yanina, claro, le quedaba espectacular.

En cuanto al pelo, la panelista fue por lo seguro y optó por sus típicas ondas veraniegas y flequillo a dos aguas. ¿Qué te parece?