LANZAMIENTOS #SERIES

"Confederate" será la nueva serie de los creadores de "Game of Thrones"

El esclavismo se impone como institución corporativa en "Confederate", que se verá en HBO y será realizada y producida por los mismos creadores de la serie que es furor desde hace 7 temporadas.
jueves, 20 de julio de 2017 · 07:15

El dúo de David Benioff y D.B. Weiss, encargados de la producción ejecutiva y el guión de Game of Thrones, realizarán una nueva serie.

Se llama Confederate y podrá verse en HBO, según publicó el encargado de programación de la cadena.

Confederate cuenta los acontecimientos que llevaron a una Tercera Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La serie se desarrolla en un tiempo alternativo, en el cual los estados del sur lograron separarse del país y formaron una nación donde la esclavitud es legal e institucional.

En la Zona Desmilitarizada Mason-Dixon, la nueva frontera, distintos personajes buscan sus destinos: ejecutivos de las corporaciones esclavistas, defensores de la libertad, abolicionistas, cazadores de esclavos, periodistas, políticos y familias de esclavos.

"Hemos hablado de Confederate durante años, originalmente como idea para una película", agregaron Benioff y Weiss en el comunicado de HBO. "No habrá dragones ni White Walkers, pero crearemos un universo".

Con ellos, trabajarán otros productores ejecutivos y guionistas, se anunció: Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife), Malcolm Spellman (Empire), Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield (ambas de Game Of Thrones).

Comentarios