SU RELACIÓN CON LAS REDES SOCIALES

"No subo fotos para calentar" dijo Sol Pérez

La joven modelo se confesó en una entrevista inteligente y profunda. Amor, familia, fidelidad, trabajo y sueños en una charla imperdible.
viernes, 21 de julio de 2017 · 20:33

Sol Pérez, la "chica del clima" que actualmente está en el Bailando por Un Sueño dijo en una entrevista: "Me gusta manejarme en las redes sociales con una cultura muy fitness, que se usa mucho afuera. Si mirás las cuentas de chicas como Michelle Lewin o Sommer Ray, todas tenemos el mismo estilo de fotos. Mi canal de Youtube Sol Fitness tiene ese estilo, acá me malinterpretan y piensan que estoy calentando, cuando en realidad es una línea bien fitness".

"Lo que más me gusta es hacer rutinas fuertes de fitness y para eso necesitás ayuda. Aprovecho que mi hermano es personal trainner y él me entrena. Ahora estoy levantando 130 kilos de sentadillas, es un montón. Desde los 14 años que voy al gimnasio y me encanta. Voy todos los días dos horas y me hace muy bien porque a eso le sumo las tres horas diarias de ensayo para el Bailando, y además lo complemento con la alimentación", profundizó sobre su "obsesión" por el gimnasio y la actividad física.

Sin embargo, la modelo dijo que come de todo y que nunca hizo una dieta para llegar a ese estado físico.

"Reconozco que ahora estoy un poco desordenada en los tiempos para comer porque no paro un minuto. No tengo nada prohibido y si quiero un alfajor, me lo como. También harinas y mucha carne, sobre todo de pollo y pescado, es súper proteico y lo que más ayuda", dijo Sol.

Comentarios