¡INCREIBLE ATAQUE!

Hackers robaron capítulos sin estrenar de Game Of Thrones

HBO sufrió un ataque en el que se "robaron" 1,5 TB de información de la serie y de otras producciones de la cadena, como Room 104 y Ballers.
lunes, 31 de julio de 2017 · 20:08

HBO confirmó hoy que fue víctima de un ataque de hackers, en donde les robaron contenido de las series Game of Thrones, Room 104 y Ballers.

Según comentaron desde la propia empresa, los hackers se llevaron 1,5 TB de datos, entre guiones y capítulos aún no emitidos.

El presidente de la empresa televisiva, Richard Pleper, envío un comunicado a sus empleados en donde informó el incidente. En ese mensaje declaró que el ataque es "perturbador e inquietante" y aseguró que están trabajando junto a las autoridades para averiguar quién está detrás del robo.

Este domingo, había trascendido que varios medios recibieron un correo electrónico en donde se anunciaba el mayor robo de la era del espacio cibernético.

Allí también decía que los receptores iban a tener la suerte de ser los primeros en presenciar y descargar la filtración, que consistía en el guión del cuarto capítulo de la temporada de Game of Thrones.

Comentarios