ADELANTO EN LA TEVÉ

Nico Repetto será el conductor del noticiero de Telefe

Después de muchos años de estar alejado de la pantalla, vuelve con un gran desafío en su carrera profesional para conducir el informativo de los mediodías.
martes, 15 de agosto de 2017 · 17:56

Nicolás Repetto está está alejado de la televisión, pero desde el mes que viene será el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, que junto con todo el área de noticias del canal tendrá un relanzamiento en septiembre.

Nicolás, acostumbrado a otro tipo de programas, tiene entre manos un gran desafío: convertirse en esa cara amigable que le dice a los televidentes las buenas y las malas noticias del día.

Para esta tarea tendrá como compañía a Milva Castellini y Erica Fontana. El resto del equipo todavía no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y algunos nuevos columnistas.

Desde el próximo 4 de septiembre, el conductor estará frente del noticiero del mediodía, que saldrá desde los nuevos estudios que Telefe creó en el partido de Martinez (Buenos Aires) para su área de noticias y que tendrá un foco diferente al que venía teniendo, ya que ahora se espera que esté más orientado a las historias de vida de la gente.

Comentarios