CAMPAÑAS SENSUALES

Natalia Oreiro sorprendió con un video hot

A sus 40 años, la actriz uruguaya se destapó y realizó un sensual "show" en el que mostró su increíble cuerpo, para una campaña de ropa.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 07:00

Natalia Oreiro (40) fue protagonista de un video en el que muestra su costado más sensual realizando sugerentes poses para la campaña de jeans de su propia marca.

Con un pantalón ajustado y una musculosa blanca, la actriz uruguaya deslumbra con sus movimientos frente a la cámara.

En el video hacen primeros planos a su cola, y de a poco Natalia se va soltando hasta quedar en topless tapando sus lolas con el pelo. La cantante, que demuestra que se anima a todo, llega, incluso, a bajarse el pantalón y mostrar su ropa interior.

¡Mirá el video!

"No esperé cumplir 40 para cambiar, los cambios llegan solos", decía Nati hace algunas semanas cuando posó totalmente al natural sin maquillaje ni Photoshop para la producción de una revista: "Lo que más me dolió no fue envejecer, sino que desde muy pendeja me dijeran que tenía mucho ángel. No entendía qué quería decir, me dolía que no me vieran como a una actriz".

"Todas las mujeres tenemos celulitis y no me gusta, lo peor de mi cuerpo está concentrado de la cintura para abajo", decía la actriz, que, tiempo más tarde, sorprendió con este video.

Comentarios