SUCEDIÓ AYER

Murió Hugh Hefner, el fundador de la mansión Playboy

El mítico empresario la vendió hace un año con la condición de seguir viviendo en ella y ayer falleció a los 91 años.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 20:03

La famosa mansión Playboy es también una marca ineludible de Hugh Hefner. Pero el hombre hace un año vendió el histórico inmueble con una condición: poder seguir viviendo ahí hasta el fin de sus días.

Ese día llegó ayer, cuando murió en una de esas habitaciones. ¿Y ahora?

Ahora quien se hará cargo será el nuevo dueño, un excéntrico hombre de negocios de 33 años cuya fortuna fue valuada en 2.400 millones de dólares por la revista financiera Forbes.

La propiedad de dos hectáreas cuenta con 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde las conejitas celebraron con todo tipo de celebridades. Además, tiene licencia para albergar un zoológico, algo inusual.

En junio del año pasado la mansión se puso a la venta en 200 millones de dólares y tuvo un rápido comprador: un vecino de Hefner, el multimillonario Daren Metropoulos, quien ya le había comprado en 2009 la propiedad contigua a su mansión en 18 millones de dólares. Pero en el contrato figuraba una condición extraña, que la casa se vendía, pero con Hefner adentro.

 

Comentarios