CELEBRACIÓN VIP

Pampita festejo sus 40 en México

La modelo y actriz celebró sus cuatro décadas de vida en la Riviera Maya e invitó a un selecto grupo de amigos. ¡Mirá las fotos del evento!
jueves, 18 de enero de 2018 · 06:50

La modelo y actriz Ana Carolina Ardohaín Dos Santos (Pampita) celebró sus 40 años de vida en la Riviera Maya con un grupo de 40 selectos invitados, que tuvieron el privilegio de asistir a una celebración única.

Todos de blanco, el grupo se reunió en la playa del lujoso "all inclusive" para acompañar a la modelo que, muy sonriente, se mostró junto a Pico Mónaco, por primera vez desde que confirmaron su separación.

La reconciliación es real y la pareja volvió a apostar una vez más.

Con un increíble paisaje de fondo, la fiesta incluyó violinistas y una gran carta gastronómica.

También se le sumó la inmensa felicidad de "Pampita", quien en todo momento se mostró más feliz que nunca.

Sin dudas el gesto más romántico fue el de su pareja, quien desde su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas dulces palabras a la modelo. “Feliz Cumple hermosura de mujer 🎈🎁🎊❤️”, escribió.

Al festejo VIP asistió su círculo más íntimo que incluyó a Barbie Simons, Julieta Novarro, Sole Ainesa, Zacarías Guedes (su estilista), María Alberó, Estefanía Novillo, ademas de su hijo mayor, Bautista.

Los festejos empezaron el martes a la noche con una cena para todos los invitados en los que Pampita sopló las velitas después de la medianoche.

Feliz Cumple hermosura de mujer 🎈🎁🎊❤️ @pampitaoficial

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el



#cumplepampita #trsyucatan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Comentarios