LA IMAGEN DE LA DISCORDIA

La polémica foto de Madonna en topless es furor en las redes

La cantante subió una foto en topless a su cuenta de Instagram, y las criticas e insultos no tardaron en llegar por parte de sus seguidores.
viernes, 26 de enero de 2018 · 17:41

La increíble cantante Madonna ahora es fuertemente reconocida por sus polémicas decisiones a la hora de publicar fotos en Instagram.

Esta vez, la artista compartió en su cuenta una imagen en donde se la puede ver semidesnuda, con una cartera encima que solo tapa una parte de su torso.

"Aún babeando por un bolso" escribió la cantante en la foto donde se la puede ver sin maquillaje y desnuda.

Automáticamente, las criticas empezaron a hacerse ver: "¿Estás borracha?"; "Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", "Las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad" fueron parte de los insultos.

No es la primera vez que Madonna comparte una foto así. Antes, la cantante habría publicado una foto junto a su hija, quien mantiene una postura anti-depilación.

También generó discusión y rechazó en sus seguidores. Sin embargo, todavía hay quienes la apoyan "Con fotos como esta, Madonna comunica al mundo que las mujeres de 60 años están ahí, existe, siguen creando y siguen siendo sexuales" fue uno de los comentarios positivos que más respuesta tuvo.

¡Mirá la foto a continuación!

 

Comentarios