LA FRASE POLÉMICA

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", dijo Cacho Castaña

El cantante hizo el desafortunado comentario en una nota para el programa "Involucrados". Luego publicó sus disculpas en un video.
martes, 9 de enero de 2018 · 20:03

En una entrevista para el programa Involucrados (canal América), Cacho Castaña volvió a ser noticia con una frase que, en tiempos actuales, es digna de repudio: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Todo nació a raíz de una pregunta del periodista Guido Zaffora, panelista del programa de Mariano Iudica, quien quiso saber qué pensaba el cantante respecto los dichos del actor Facundo Arana sobre la realización de la mujer y el posterior escándalo con Muriel Santa Ana.

Entonces, Cacho se expresó al aire y cerró su comentario con una repudiable frase: "Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran. De la mejor manera, de la peor manera. Andá a saber qué piensan las mujeres. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces, las que tengan en la cabeza (sic), que hagan lo que quieran, muchachos. Relájense. Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

Luego, el cantante subió disculpas públicas a la red a partir de los dichos de famosos y actores que salieron a criticarlo. Mirá:

 

Comentarios