#ESPECTÁCULOS

Wanda Nara desató polémica por su look para ir a la cancha

La mediática Wanda Nara compartió una foto de su look para ir a la cancha y generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. ¡Mirá los detalles!
martes, 23 de octubre de 2018 · 08:02

El fin de semana Wanda Nara fue al estadio San Siro para alentar a su esposo Mauro Icardi, en el encuentro disputado entre Inter y Milan. Con su estilo sensual, la botinera más famosa compartió imágenes de su sensual look para ir a la cancha, en su cuenta de Instagram.

Muchos fans hicieron énfasis en un detalle importante: el brazo de Wanda fue "retocado" con Photoshop.

"Qué raro se ve", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", ¡¡¡Tanto filtro que te deformaste!!", "El edit no te lo robo", "El brazo y la bolsa de la panza creo que se equivocaron, en vez de achicar la panza lo hicieron en el brazo", "¿Qué le pasó?", fueron alguno de los comentarios.

"¿En serio necesitás retoques? Mostrate tal cual sos. ¡Cuando te querés como sos y estás conforme con vos misma, no necesitás retoque ni nada porque lo que te digan no te llega!"; "¡¡¡Tenés todo!!! Hace falta tu inseguridad como mujer …¿¿¿¡¡¡Para tanto filtro y retoque!!!??", detallaron de manera seria otros seguidores fanáticos, cuidando a Wanda Nara. ¡Mirá las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire 🔥

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Ver esta publicación en Instagram

Derby 🖤💙

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios