ORGULLO NACIONAL

Rodrigo de la Serna se sumó a "La Casa de Papel"

El reconocido actor argentino Rodrigo de la Serna confirmó su participación en la serie española, donde grabará las temporadas 3 y 4.
Por 
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 17:12

Después del éxito de “La casa de papel” Netflix decidió seguir con la producción de la serie, y habrá dos temporadas más, por ahora. En las últimas horas se conoció que el actor argentino Rodrigo de la Serna se sumará al staff español.

El elenco está casi confirmado. De la próxima entrega de la serie van a participar Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver).

Medios locales también confirmaron la presencia en La casa de papel de Itziar Ituño (Raquel Murillo) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide), mientras que la gran duda es qué pasará con Pedro Alfonso (Berlín) ya que al final de la temporada 2 de La casa de papel pierde la vida. Pero una imagen posteada desde su cuenta de Instagram hizo dudar a más de uno.

Mientras tanto, los fans de La casa de papel se ilusionan con los adelantos que hizo Rodrigo de la Serna sobre lo que se viene en la serie: “Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”.

Comentarios