#ESPECTÁCULOS

Confirmaron el regreso de "Casados con Hijos" en 2019

Finalmente se hizo realidad: la gran comedia televisiva vuelve en forma de obra teatral con el mismo elenco el próximo año.
martes, 30 de octubre de 2018 · 17:37

"Casados con hijos" vuelve pero no a la televisión sino en al teatro. La comedia estará producida por Gustavo Yankelevich y contará con el mismo elenco: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarÍo Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis. 
 
Hace mucho tiempo se viene charlando sobre esta posibilidad, incluso Marcelo De Bellis contó hace poco: "Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto".
 
Dario Lopilato había asegurado en más de una oportunidad que aceptaría si los demás actores decían que "sí". Y esto sucedió. A través de su cuenta de Twitter, el responsable de confirmar la gran noticia fue el periodista Ángel De Brito.
 
Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Buenos Aires #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Será la primera versión teatral del mundo. Y tendrá producción de @YankelevichG pic.twitter.com/cmeCY9CHvY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) 30 de octubre de 2018
 
La serie televisiva "Casados con hijos" fue una remake de la versión norteamericana "Married with children", creada por Michael Moye y Ron Leavitt, que se estrenó en 2005 por Telefé. El éxito trascendió las fronteras ya que la comedia también fue emitida en otros países como Perú, Uruguay y Paraguay.  Desde 2007, Telefé la sigue emitiendo debido a su buena medición. 

Comentarios