#espectáculos

Wanda Nara: sexy y atrevida en su camarín

La esposa de Mauro Icardi compartió un clip en el que se muestra muy sensual luego de realizar su columna en televisión.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 07:51

Wanda Nara es una especialista a la hora de la seducción y volvió a dar muestra de ello. La pareja de Mauro Icardi se mostró muy sexy en un video en el que se la ve cambiándose en su camarín luego de haber terminado de grabar el programa deportivo que hace en la televisión de Italia.

En el corto pero sensual video que subió a su historia de Instagram se la puede ver posando en corpiño frente a un espejo mientras una asistente habla sobre una pollera de la reconocida marca Dolce & Gabbana. ¡Mirá!

Recientemente Wanda anunció que le ganó un juicio a su expareja Maxi López, que le había iniciado hace 3 años atrás acusándola de haber difundido datos personales de él en redes sociales.

"Otra vez más tuve que defenderme de falsas acusaciones, otra vez más ganó la verdad. La envidia y la maldad no nos llevan a ningún lado", dijo la botinera más famosa que actualmente está radicada en Italia junto a su familia.

Comentarios