#novedades de cine

Disney prepara su remake de El Rey León

Va a estrenarse en pantalla grande el 19 de julio de 2019 y su tráiler sumó más de 11 millones de vistas en menos de un día de su lanzamiento.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 19:58

Disney nos generó gran expectativa por una de sus tantas películas que se van a estrenar en el 2019. Días atrás, la empresa había revelado dos avances para comenzar a palpitar el estreno de lo que será la nueva entrega de Toy Story. Ahora, lejos de los juguetes, la empresa de entretenimiento dio a conocer uno de los trailers más esperados, sobre todo por los millennials.

Se trata del remake de acción real de El Rey León, el clásico de la animación de 1994 que emocionó a grandes y chicos. Si bien habrá que esperar hasta el año próximo para ver la película dirigida por Jon Favreau, las imágenes del adelanto dejaron con la boca abierta a la gran mayoría por, sobre todo, respetar cada aspecto del libreto original.

En el tráiler se presenta al que será el nuevo Simba de carne y hueso, sostenido por Rafiki, el sabio mono babuino y consejero de la “realeza” y la emotiva banda sonora original de Rob Minkoff y Roger Allers. 

Comentarios