VIRALES EN LA RED

Wanda Nara recibió un "humilde" regalo para su cumpleaños

La modelo Wanda Nara compartió en Instagram el presente especial que le hizo su esposo por sus cumpleaños número 32.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 07:57

Wanda Nara acaba de cumplir 32 años ayer y decidió celebrarlo el sábado pasado con una gran fiesta en Milán (Italia). A la misma asistieron esposas de futbolistas que están jugando en otros países y viajaron solo para este evento.

Además, recibió la sorpresa de su hermana Zaira Nara que viajó desde Buenos Aires para estar presente en la celebración.

Después de la gran fiesta, el domingo Wanda, Icardi y Zaira viajaron a Madrid (España) en un vuelo privado para estar presente en la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Finalizado el encuentro, la modelo compartió en las redes sociales parte de los regalos que recibió por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, mi amor. 30+2. Te deseo siempre lo mejor y que la vida te siga cumpliendo todos tus mayores deseos. ¡Te amo!", dijo Icardi a su mujer, a quien le regaló una camioneta Bentley Bentayga, modelo SUV de lujo. Su valor en Italia ronda los 230 mil dólares.

Posando junto a su nuevo transporte personal, la modelo le dedicó un especial agradecimiento a su esposo. "Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa", dijo junto a un video en el que muestra la camioneta que está decorada con globos y un moño en el capot. ¡Mirá!


Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios