LANZAMIENTOS EN STREAMING

Juana Viale protagoniza "Edha" la primera serie argentina para Netflix

El mundo de la moda y los problemas que en ella habitan confluirán en una increíble producción argentina para la plataforma de contenidos más descargada. ¡Mirá los detalles!
martes, 20 de febrero de 2018 · 16:45

Edha es un thriller dramático que se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo y contará con las actuaciones especiales de Juana Viale, Pablo Echarri y Sofia Gala Castiglione.

Además, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano forman parte del elenco y Flavio Mendoza hace una participación estelar.

El director de "El rey del Once" y "El misterio de la felicidad" añade su visión en esta ficción protagonizada por la nieta de la conductora de los almuerzos del fin de semana Juana Viale, que interpreta a la famosa diseñadora que le da el título a esta serie, y por Andrés Velencoso, que protagoniza a Teo, un modelo de pasarela.

La conquista y la relación entre ambos va a inspirar a Edha, que decide hacer una línea de ropa masculina y así va a dar comienzo a los conflictos que deberá atravesar.

El glamour del mundo de la moda está estampado en esta ficción, que no le escapa a temas sensibles como los talleres clandestinos y las diferencias sociales.

¡No te la pierdas!

Comentarios