Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

LUN 18.6.2018 | 08:10 Hs.

LANZAMIENTOS EN STREAMING

Juana Viale protagoniza "Edha" la primera serie argentina para Netflix

El mundo de la moda y los problemas que en ella habitan confluirán en una increíble producción argentina para la plataforma de contenidos más descargada. ¡Mirá los detalles!

Edha es un thriller dramático que se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo y contará con las actuaciones especiales de Juana Viale, Pablo Echarri y Sofia Gala Castiglione.

Además, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano forman parte del elenco y Flavio Mendoza hace una participación estelar.

El director de "El rey del Once" y "El misterio de la felicidad" añade su visión en esta ficción protagonizada por la nieta de la conductora de los almuerzos del fin de semana Juana Viale, que interpreta a la famosa diseñadora que le da el título a esta serie, y por Andrés Velencoso, que protagoniza a Teo, un modelo de pasarela.

La conquista y la relación entre ambos va a inspirar a Edha, que decide hacer una línea de ropa masculina y así va a dar comienzo a los conflictos que deberá atravesar.

El glamour del mundo de la moda está estampado en esta ficción, que no le escapa a temas sensibles como los talleres clandestinos y las diferencias sociales.

¡No te la pierdas!

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com