#ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia volvió a operarse la cara

La hija del "pájaro" otra vez está en boca de todos por la foto que salió a la luz sobre su cara. ¡Mirá cómo quedó!
lunes, 26 de febrero de 2018 · 18:58

Durante el último tiempo, Charlotte Caniggia fue cambiando su apariencia física e incluso admitió varios “retoques” que se hizo en el quirófano. Hoy vuelve a ser polémica por su actual aspecto.

En el año 2016 reconoció: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

El periodista Ángel de Brito compartió en las últimas horas una nueva foto de la joven, donde una vez más aparece muy distinta, especialmente su cara: “¿Qué te hiciste, Chantal?”, añadió De Brito en Twitter junto a la imagen de la mediática, quien también usa Photoshop para modificar sus propias fotos.

Karina Jelinek defendió a Charlotte comentando: “ella es así, amore, le molestan esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina. ¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud”, detalló la modelo sobre la foto que llamó tanto la atención en las redes sociales. ¿Qué opinás?



Comentarios