PREMIOS 2018

El film "La forma del agua" brilló anoche en los Oscar

Fue una de las películas más renombradas durante la noche y se llevó el "premio mayor". El ambiente estuvo cargado de color, emociones y grandes figuras. ¡Mirá!
lunes, 5 de marzo de 2018 · 08:14

La película "La forma del agua" brilló anoche, en el gran evento de entrega de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, que en esta oportunidad estuvo completamente lleno de mensajes, discursos y posturas políticas.

Esta entrega tuvo una clara presencia a favor del empoderamiento de las mujeres en la industria del cine y un claro repudio al abuso en general. 

A la hora de la entrega de los premios fue atrapante ver a Jennifer Lawrence y Jodie Foster  juntas entregando el premio a la Mejor actriz, corriendo del escenario al cuestionado Casey Affleck.

Ese momento se completó con Frances McDorman siendo reconocida por su trabajo en Tres anuncios por un crimen. Un trío de grandes actrices, protagonizando una de las imágenes mas poderosas de la noche, con la actriz triunfadora alentando a sus colegas a levantarse en el patio de butacas y mostrarse como lo que son: profesionales dignas de respeto.

La estatua de Oro
Entre las nueve películas nominadas la Academia eligió como mejor filme a La forma del agua, y premió un largometraje de fantasía para su reconocimiento máximo. Fue una noche histórica, y muy mexicana.

Comentarios