ESPECTÁCULO

Allanaron sorpresivamente el domicilio de Natacha Jaitt

Este hecho fue en el marco de una investigación por supuestas tareas de espionaje de manera ilegal. Se secuestraron teléfonos y registros informáticos.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 18:24

El domicilio de la mediática Natacha Jaitt fue allanado en el día de hoy por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Ramos por supuestas tareas de espionaje ilegal.

También por la misma causa, fue allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand (canal 13) y que también está apuntada por haber trabajado para un organismo de inteligencia.

En ese programa televisivo, Jaitt había realizado graves denuncias sobre posibles vínculos de periodistas y otras personas conocidas con redes de pedofilia.

Luego del allanamiento en su casa, la mediática habló con la prensa y acusó al fiscal general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, de "filtrar" la declaración que ella dio ante la fiscal Soledad Garibaldi.

Natacha Jaitt también dijo que terminará con este caso: "Este caso lo termino. Pedí protección, pedí garantías. Y no sólo que no las tengo, sino que esto es una mafia. Acá colaborar hace que una sea una delincuente".

Comentarios