PORTADA "HOT"

Yamila Saud se mostró muy sensual en una superproducción de fotos

La artista cordobesa realizó una serie de fotos para la portada de un medio del espectáculo bonaerense. ¡Mirá!
jueves, 3 de mayo de 2018 · 08:02

Hace diez años se fue de Unquillo (Córdoba) para radicarse en Buenos Aires y empezar a recorrer una carrera que hoy incluye a Yamila Saud en la obra Up El Musical, con dirección de Alejandra Rubio.

"El de Laura es un personaje súper complejo porque es todo lo opuesto a mí, así que necesito observar muchísimo", dijo la actriz de 27 años, quien compartirá cartel con Gonzalo Gravano, Jesús Renteria, Esteban Velásquez, Bruno Coccia, Milagros Masini, Oscar Villalba, Walter Bruno, Nicolás Zuviría, Luján Blaksley, Rocío Pardo y Lourdes Sánchez.

También observó que ese personaje "es más masculino, así que desde lo físico hasta la forma de hablar, de vestir y de caminar es un enorme desafío y estoy contenta de formar parte del mismo".

"La obra habla de un grupo de amigos que se juntan en el sótano de Leo, porque se suicidó la madre, para intentar levantarle el ánimo, y Jota, que es el mejor amigo, lleva una droga, una pastilla de éxtasis que se llama 'Up', la fórmula de la felicidad, que se te disuelve en la boca y se te van todos los problemas. La cuestión es que mientras va pasando la fiesta Leo muere de sobredosis, y la obra son flashes de Jota sobre cómo se relacionan los amigos y las cosas que pasan entre elllos", añadió para Teleshow la artista, quien también tiene propuestas para hacer más cine y televisión.

¡Mirá las fotos!

 

Comentarios