¡IMPRESIONANTE JORNADA DE CUMBIA Y RITMOS TROPICALES!

Los Palmeras y Banda XXI hicieron bailar a toda Ushuaia

Con un repaso de sus hits y la presentación de temas nuevos, ambas bandas brillaron en la sexta jornada de "La Noche Más Larga". Los fueguinos de La Banda del Hormiga, Cumbia Nostra, Tempestad y Grupo Fénix también hicieron vibrar al público.
jueves, 21 de junio de 2018 · 09:49

Los Palmeras y Banda XXI hicieron vibrar a Ushuaia ayer por la noche en el Cochocho Vargas por la sexta luna de la Fiesta Nacional de "La Noche Más Larga".

Los miles de fueguinos que colmaron el microestadio municipal pudieron disfrutar de Los Palmeras, quienes hicieron un repaso de sus temas históricos y más reconocidos.

Acto seguido, subió al escenario la impactante Banda XXI que se lució con sus temas versionados con ese estilo que la posicionaron como una de las bandas más reconocidas del género.

A su vez, al inicio de la jornada tropical los artistas fueguinos también tuvieron una destacada actuación y recibieron el reconocimiento del público. Se presentaron Cumbia Nostra (Río Grande), La Banda del Hormiga, Grupo Fénix y Tempestad quienes hicieron lo suyo y dejaron al público entusiasmado para la llegada de las demás bandas.

El público fueguino que asistió al “Cochocho” vivió a pleno una de las mejores jornadas musicales de la Fiesta que se ha transformado sin dudas en una de las más importante de la provincia.

Comentarios