JUNTO A SUS DOS HIJAS

Wanda Nara arriba al país tras el escandalo con las fotos en Ibiza

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con las fotos al natural que le sacaron a Wanda Nara y Mauro Icardi en las paradisíacas playas de Ibiza.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

Wanda Nara llega a la Argentina en medio de un revuelo que se armó por las fotos que trascendieron en las redes en donde se la mostró sin Photoshop ni maquillaje.


Una agencia internacional publicó imágenes de la mediática en Ibiza que en nada se parecen a las compartidas por ella en las redes; donde se le nota la celulitis en sus piernas, su cola y su panza. 

En las redes sociales no tardaron en publicarse comentarios críticos sobre las diferencias entre "la verdadera Wanda" y las imágenes que ella misma muestra en su cuenta de Instagram.


Muchas famosas como Paula Chaves, Connie Ansaldi, Andrea Estévez y Érica García salieron a bancar las fotos al natural de Wanda Nara, y sacar el énfasis de esas notorias diferencias argumentando, además, que incluso las fotos "verdaderas" pueden estar trucadas con el fin de perjudicar la autoestima de la mediática.

Chau Milán !!! 🇮🇹

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios