FOTOS AL NATURAL

"Me resbala", dijo Wanda Nara sobre las críticas de su cuerpo

La botinera más famosa se refirió a los comentarios de diferentes personalidades del mundo del show sobre su cuerpo en las redes sociales. Wanda Nara se mostró indiferente. ¡Mirá!
viernes, 13 de julio de 2018 · 18:33

Luego de ser atacada a partir de algunas fotos en las que se la puede ver en la playa y sin editar, Wanda Nara llegó a Argentina y se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram.

Ella es un usuario frecuente de las redes y publica imágenes mostrando su cuerpo, pero días atrás se publicaron algunas imágenes en traje de baño y miles de usuarios no se la dejaron pasar.

Ahora respondiendo una pregunta en Instagram de una seguidora, Wanda se refirió al tema y de alguna manera marcó su posición.

"Te resbala lo que digan, ¿no?", consultó una seguidora de a través de la nueva función de la red social. Fiel a su estilo Wanda contestó: "Demasiado, jajaja. Si supieran cuanto, no perderían tiempo!".

Así la modelo eligió relativizar críticas a su cuerpo, después de que se conocieran las fotos sin Photoshop por las que fue criticada sin pelos en la lengua.

Comentarios