#espectáculos

Annabelle 3 llega a los cines con novedades de "terror"

Algunos estrenos de la productora New Line Cinema ya se hicieron públicos y trae tres novedades de terror, a estrenar durante el 2018 y 2019. ¡Mirá!
jueves, 19 de julio de 2018 · 12:02

La productora New Line Cinema estuvo presente en el festival de cine mundial Comic-Con de San Diego para hacer su "ScareDiego" y hablar de sus futuros estrenos de terror, como La Monja (The Nun, 2018), It: Chapter 2 (2019) y Annabelle 3 (2019).

El productor James Wan y el director Gary Dauberman ya comentaron dónde se ubicará la tercera parte de la saga en la línea temporal.

"Todavía estoy terminando el guión - dijo Dauberman-, pero empieza con los Warren llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede hacer nada malo, su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que si puede hacer el mal ahí. Ella despierta el mal dentro de esa habitación y atacan a la hija de diez años de los Warren, Judy. Esa es la premisa".

Wan añadió: "Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos de la sala. ¡Así que es básicamente Una Noche en el Museo (A Night in the Museum), con Annabelle!". La peli va a llegar a los cines en julio del año que viene. Mirá el triler:

 

Comentarios