#ESPECTÁCULOS

¡Felices 60, Madonna!

La "reina del pop" cumple hoy 60 años y lo celebrará a lo grande. Mirá a dónde lo va a festejar.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 16:34

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna, festeja hoy sus 60 años, en la ciudad de Marrakech, ubicado en Marruecos. 

La elección de esta ciudad era un secreto ya revelado; la cantante se encargó de despejar todas las dudas con la publicación de un vídeo grabado hace pocas horas en su cuenta de Instagram "caminando por el laberinto de la medina" de la ciudad marroquí mientras se escuchaba la llamada a la oración desde una mezquita del lugar.

Antes, había subido otra imagen suya ataviada con una variedad de joyas bereberes en la cabeza y el cuello, junto a un gorro fez rojo en la cabeza.

Sin embargo, esto recién empieza: el cumpleaños de Madonna promete ser el acontecimiento más glamouroso de la ciudad ocre en el momento de mayor calor de todo el verano.

La prensa local adelantó los nombres de algunos "riads" (casas tradicionales con patio interno) o lujosos palacios donde podría ser la fiesta, a la que se espera que asistan cantantes, actores y otras celebridades amigas de Madonna.

Comentarios