#ESPECTÁCULOS

Netflix presentó un nuevo trailer de "Las chicas del cable 3"

La serie que traslada a los años 30 a los fanáticos llegará en poco tiempo en una tercera temporada que cautivará a miles de seguidores con su ambientación, trama y personajes. ¡Mirá el trailer oficial!
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 08:09

La serie española "Las chicas del cable" fue un éxito rotundo que hizo lanzar dos temporadas en poco tiempo. Esta vez el elenco está terminando de grabar la tercera, que promete ser increíble.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca.

Luego de un grave accidente durante el casamiento de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

La tercera temporada de Las chicas del cable estará disponible por Netflix a nivel mundial a partir del 7 de septiembre.

Mirá el trailer oficial de la tercera temporada de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, que en esta ocasión nos traslada a los años 30. ¡Mirá!

 

Comentarios