¿LO SABÍAS?

Lo que escondieron Los Simpsons durante años en la tercera temporada

Uno de los secretos bien guardados de la temporada 3 de Los Simpsons fue dado a conocer. El creador de la serie contó un detalle hasta ahora desconocido. ¡Mirá!
viernes, 31 de agosto de 2018 · 08:04

Al comienzo de la tercera temporada de Los Simpsons llamado Stark Raving Dad (Papá está loco, en español) en ese capítulo, Homero ingresa en un neuropsiquiátrico, conoce a una persona que cree ser Michael Jackson.

La voz del personaje era idéntica a la del Rey del pop. Lo que hizo pensar a muchos si no había sido realizada por el reconocido artista.

Según confió Matt Groening en una entrevista con The Weekly, el propio Michael Jackson, estuvo en todo el proceso de edición y grabación de ese episodio. “Michael realmente participó en el programa sin recibir o aparecer en los créditos.

Sin embargo, él decía que tenía un acuerdo con su empresa discográfica. Y por ello usó a un actor para que hiciera su voz a lo largo del ciclo y cantara por él, pero siempre estuvo presente”, dijo el creador de Los Simpsons.

Por años fue un rumor que circuló en páginas dedicadas a Los Simpson. Nunca había una versión oficial confirmando o desmintiendo esa versión. Michael Jackson tampoco reconocía en público que había participado de la serie por contrato.

¡Mirá!

 

Comentarios