FUE HISTÓRICO

Mirtha Legrand dijo por primera vez su edad al aire

Mirtha Legrand nunca había reconocido que tiene 91 años pero, en el emotivo festejo que realizó en su show por la noche, ¡lo confesó!
lunes, 6 de agosto de 2018 · 16:00

Mirtha Legrand celebró su gran aniversario de 50 años al aire el sábado por la noche, con un gran festejo en la pantalla chica.

Y lo hizo con una increíble velada llena de figuras del medio y sorpresas para ella: la emisión tuvo actuaciones donde actrices como Tini Stoessel, Juana Viale, Mariana Fabbiani, Angela Torres, Valeria Lynch y Marcela Tinayre recrearon momentos claves del programa y lograron emocionar a Mirtha, que no pudo contener las lágrimas. La diva de los almuerzos decidió confesar su edad por primera vez al aire.

“Hoy me temblaban las piernas, quiero que sepan. No me gusta decirlo, pero lo voy a hacer: el 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí va a cumplir 92 años y acá estamos”, dijo mientras los presentes estallaban en aplausos.

La noche continuó: “Más de 11 mil programas, 60 mil invitados, 28 mil horas de televisión y 300 mil minutos de publicidad”, dijo Mirtha Legrand ni bien se sentó en la mesa con invitados de lujo como Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi como invitados.

Comentarios