#ESPECTÁCULOS

"El Marginal 3" comenzó a preproducirse

Tal como había adelanto el productor de la serie Pablo Culell la semana pasada, es casi un hecho que la exitosa serie tenga una tercera parte. Los detalles.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 15:35

Después de una exitosa temporada y al terminar el estreno completo de la segunda, su precuela, "El Marginal" tuvo su repercusión con más impactantes escenas e historias que atraparon al público.

Con un muy buen pico de 11.3 puntos de rating por la TV Pública, la serie producida por Underground llegó a su final hace pocos días

La ficción, que en su segunda temporada contó con solo 8 capítulos, con Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano,Carlos Portaluppi y Verónica Llinás como protagonistas, tuvo un final atrapante.

Pablo Culell, uno de los productores de la atrapante serie carcelaria, contó cómo vivió el momento: "Lo vivimos con mucha emoción, con mucha alegría porque fue uno de nuestros éxitos más grandes de nuestra carrera para Underground dada la expectativa que teníamos. Cuando comenzó era una serie que nos encantaba, que le pusimos muchísimo trabajo, pero ni imaginábamos que iba a tener repercusión mundial. Y ni mucho menos que la segunda temporada iba a terminar rompiendo récords de audiencia inimaginables para la Televisión Pública. Multiplicó casi por mil la audiencia que tiene diariamente y también la repercusión ante el fanatismo de la gente".

 

Comentarios