¿LO SABÍAS?

Revelaron finalmente quién era el padre del Chavo del 8

A pesar de los años, la historia del Chavo del 8 nunca concluyó y la incógnita siempre estuvo sobre la verdadera familia del joven mexicano. ¡Hasta hoy!
martes, 1 de enero de 2019 · 10:33

El Chavo del 8 es una de las series más icónicas que grandes y chicos siguen viendo. Marcó y acompañó a varias generaciones y es por eso que es tan recordada.

 

 

Como en cada hito de la historia, siempre surgen incógnitas y misterios en base a la trama de la historia y esta no fue la excepción. La pregunta que muchos se hicieron durante muchos años fue: ¿Quién era el padre del Chavo?

Según el director de la serie Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), el personaje principal de la serie, habría escrito un capitulo final que se dividía en dos partes pero que nunca se llegó a grabar por una serie de conflictos entre los personajes, que impidió concluir la serie.

El ex director de la producción mexicana reveló que estaba pensado que Don Ramón le revelara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la madre del Chavo y como fruto de ese encuentro, él sería el papá del joven que vivía en el barril.

“La segunda parte de esa historia definía la expulsión de Don Ramón de la Vecindad luego de que el señor barriga se cansara de las deudas del padre de la Chilindrina. Sin embargo, el profesor Jirafales intervenía y evitaba el exilio de Ramón, al explicar que era el progenitor del Chavo. Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra”, revelaba para la sorpresa de toda la vecindad, según la información de Mendoza Post.

Comentarios