#actualidad

Modelo acusó a Ricardo Darín de acoso sexual

[VIDEO] Según relató Romina Seferián, hace ocho años atrás el actor la habría tocado por “debajo de la calza”. Mirá el video.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:09

La modelo Romina Seferián relató un presunto acoso que Ricardo Darín le habría hecho hace ocho años dentro de un boliche.

“Le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés pero vos me metiste la mano debajo de la calza", dijo Seferián en sus redes sociales y luego participó en el programa de Moria Casán (Incorrectas) para ampliar su denuncia.

“Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’“, dijo públicamente Seferián, respecto de un episodio que sucedió en el año 2011. Si bien la mujer ya había hablado de esta situación, no hizo la denuncia correspondiente porque “era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín".

Pero cambió de opinión y remarcó que el actor la tocó primero y luego se arrepintió, le pidió perdón y en ese momento apareció su mujer, Florencia Bas, y empezó a gritar. “Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas“, le habría reclamado Bas a Darín.

Comentarios