VIRALES EN LA RED

Pampita contó detalles de su lujoso casamiento con Roberto García Moritán

La propuesta de casamiento a la modelo fue en una escapada romántica a Punta Cana. “Me tocó el mejor hombre de todos”, dijo ella.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:03

Luego de dos meses de novios, “Pampita” se va a casar con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio San Souci.

El empresario de la gastronomía le pidió que se convirtiera en su esposa en un viaje romántico que hicieron a Punta Cana.

Ahora, en la gala del lunes del Bailando 2019, Marcelo Tinelli le preguntó a la miembro del jurado por su sorpresivo compromiso.

“¡Felicitaciones! Sorpresa total, ¿realmente no te lo imaginabas?”, dijo el conductor. “Realmente no me lo esperaba. Algunas de mis amigas fueron cómplices de él. Lo ayudaron un montón. Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las misma ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía”, dijo la jurado sobre su relación.

Después, Marcelo le comentó que había visto su programa y que la había escuchado decir que Moritán era el hombre de su vida.
Al respecto, Pampita aseguró que durante “mucho tiempo” pidió “un amor de este tipo” y añadió: “Un amor sano, simple, que me valora y me quiere tal cual soy. Eso fue lo que sentí los primeros días. La propuesta fue una sorpresa total, pero yo no tenía dudas. Me siento valorada, querida y que tenemos un proyecto en común”, detalla Radio Mitre en la web.

Además, la modelo contó detalles sobre el casamiento. “La ceremonia es por civil y, seguramente, habrá una bendición de anillos porque ya hemos estado casados los dos por iglesia. Yo tengo 50 invitados y él 80. La fiesta la vamos a hacer en el Palacio San Souci de San Fernando. Es un lugar chico, así que no nos podemos pasar en la cantidad de gente”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el


Comentarios