VIRALES EN LA RED

Juanita Viale publicó una foto "hot" en Instagram

La nieta de Mirtha Legrand decidió estar en boca de todos nuevamente, pero esta vez por la foto sensual que publicó en su red social. ¡Mirá!
lunes, 21 de octubre de 2019 · 00:00

Llega el verano y la actriz Juana Viale decidió broncearse sin marcas en su pecho. Pero para evitar la censura, utilizó un recurso muy divertido.

Con un hada tapando el pezón, Juana Viale se a lanzó a tomar sol para llegar al verano con un bronceado ‘sin tiritas’. La actriz, que es una de las muchas amantes del topless, evitó de este modo el bloqueo de la cuenta de Instagram, ya que la red social no permite mostrar pezones de mujeres, aunque no tiene problemas con la zona pectoral de los hombres.

“Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo…..#freesoul #freewoman Disfruten el sábado!”, publicó Juana en su cuenta de Instagram, la cual recientemente llegó a 600 mil seguidores.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a destacar su tranquilidad y la paz que irradia en la toma, por lo que muchos de ellos recibieron un agradecimiento por parte de la joven polémica.

La actriz tuvo que tapar sus pechos ya que la red social no permite que se muestren pezones en las publicaciones. Para combatir la prohibición, surgió hace algunos años el movimiento #Freethenipple.

Comentarios